Ferro empató con la reserva de Sarmiento

El Verde arrancó los amistosos de cara al Federal "A".

Ferro de Pico comenzó la etapa de amistosos previos al inicio de la temporada 2019/20 del Torneo Federal “A”. Ayer por la mañana enfrentó a la reserva de Sarmiento de Junín, con la que igualó 3-3 en el Coloso del barrio Talleres.

El entrenador puso en cancha un equipo conformado por los futbolistas que llegaron como refuerzos para el próximo torneo y preservó a los “locales”, que hoy por la tarde estarán jugando la primera final de la Liga Pampeana ante Racing de Castex en el estadio Héctor Nervi.

Lautaro Seratto en dos ocasiones y Sebastián “Pulpito” González marcaron para los piquenses, mientras que Facundo Walker (2) y Javier Arias lo hicieron para los de Junín, que llegaron con un equipo “alternativo” ya que los titulares jugaron ayer por la tarde ante Ramón Santamarina de Tandil por la primera fecha de la Primera Nacional.

Apenas iniciado el juego, a los 18 segundos, Brunetta puso en ventaja a la visita pero Ferro lo empató a los 23 con un cabezazo de Seratto luego de un centro de Morete.

El “Pulpito” González y nuevamente Seratto estiraron la ventaja en favor de los dirigidos por Mauricio Giganti, que se pusieron 3-1.

En el segundo tiempo llegaron los cambios en ambos conjuntos y allí apareció Facundo Walker en dos ocasiones, la segunda con un golazo, para establecer el 3-3 final.

El partido fue arbitrado por Danilo Bal y Ferro salió con: Francisco Del Riego; Gastón Sánchez, Federico Paulucci, Agustín Llanos y Fernando Márquez; Ezequiel Riera, Román Lovera, Emanuel Morete y Joaquín Vivani; Lautaro Seratto y Agustín López.

Luego ingresaron: Brian Ferri, Maximiliano García, Luis Cuero Mina, Sartori, Germán Ayala, Sebastián González y Martínez.

Sarmiento, por su parte, formó con Lautaro Amade; Tomás Morales, Valentín Robatto, Bruno Rodríguez y Lautaro Puñet; Juan Caviglia, Bruno Liuzzi, Federico Paradela y Pedro Brunetta; Javier Arias y Julián Brea.

Más tarde ingresaron: Moyano, Liciaga, Moyano, García, Mónaco, Fagúndez, Walker y Lezcano.

El próximo amistoso de Ferro de Pico será el martes desde las 15 horas en el estadio de Arizona, San Luis, ante Juventud Unida Universitario por la Copa Vamos Arizona.

El debut oficial en la temporada será el próximo 1º de septiembre como local ante Cipolletti de Río Negro.

Temas en esta nota: