Handball: las pibas buscan el tercer puesto

La selección pampeana enfrenta a San Juan.

El seleccionado pampeano de handball femenino que se encuentra disputando el Campeonato Argentino de Selecciones A, B y C “Profesor Alfredo Miri” en Chapadmalal perdió ayer en la semifinal ante Neuquén y hoy intentará despedirse en el tercer lugar del certamen.

De esta manera, las chicas pampeanas cerraron una gran semana después de lograr la clasificación en la Zona C (segundas detrás de Misiones) y de superar a la Asociación del Norte Bonaerense en cuartos de final.

Ayer disputaron las semifinales y perdieron 31 a 17 ante Neuquén, que hoy definirá el título ante Misiones.

Las chicas pampeanas jugarán hoy ante San Juan para intentar finalizar en el tercer lugar de la Divisional B.

La campaña fue la siguiente: perdieron 27 a 18 ante Misiones, le ganaron 23 a 20 a Chubut, derrotaron 30 a 29 a Jujuy, vencieron 33 a 26 a la Asociación del Norte Bonaerense, cayeron 31 a 17 ante Neuquén en semis y cerrarán ante San Juan.

Los varones, por su parte, finalizaron en el cuarto lugar de la Divisional C luego de perder 26 a 25 ante Salta en la jornada de ayer.

La campaña de los varones fue la siguiente: perdieron 48 a 27 con Pehuajó, vencieron 34 a 21 a ACOBAL (Santa Cruz), le ganaron 25 a 23 a Formosa, luego perdieron ante Pehuajó 36 a 21 y ayer cayeron ante Salta por 26 a 25.

Temas en esta nota: