River: Pinola no jugaría ante Racing

El defensor de River Javier Pinola continúa entrenándose de manera diferenciada.

Es casi un hecho que no jugará el sábado ante Racing, por la tercera fecha de la Superliga. .
El central, ya con el alta médica de una lesión que tuvo en el isquiotibial de su pierna derecha, sería preservado por el entrenador Marcelo Gallardo.
River visitará a la "La Academia" desde las 20, con arbitraje del internacional Patricio Loustau.
Con este escenario, el DT apunta a que esté recuperado para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Cerro Porteño, el jueves de la semana próxima en el Monumental.
El que está en duda para ese encuentro es Leonardo Ponzio, quien tiene dolencias en el aductor de la pierna derecha y todavía no recibió el alta, por lo que habrá que observar de cerca su evolución.
Pratto, ya recuperado de una lesión que no le permitió hacer con normalidad la pretemporada, también es duda ante Racing ya que Gallardo evalúa darle un descanso para no sobrecargarlo de minutos.
Si bien faltan varios días para el partido, una probable formación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré o Pratto. 

Iván Rossi, cedido a préstamo a Colo Colo

El mediocampista central Iván Rossi, relegado en la consideración de Gallardo, fue cedido a Colo Colo de Chile hasta diciembre.
Según supo NA de fuentes cercanas a la institución, la cesión es sin cargo y con una opción de compra de dos millones de dólares.
Surgido de divisiones inferiores de Banfield, Rossi fue comprado a mediados de 2016 pero no tuvo continuidad y dos años después fue cedido a Huracán, desde donde regresó, para marcharse a Chile.

Temas en esta nota: