Fútbol Femenino: última fecha para la Zona 1

Se juega este domingo en el Club Atlético Santa Rosa

El estadio Mateo Calderón será el escenario de la definición de las Zonas 1 “A” y 1 “B” del Torneo Provincial de Fútbol Femenino organizado por la Dirección de Deportes de la provincia de La Pampa.Atlético Santa Rosa, con Miriam Moyano a la cabeza más el aval de la nueva Comisión Directiva será la sede en la jornada de este domingo de la última fecha de la clasificación de las zonas santarroseñas.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 17 horas.

Lo más atractivo será la definición del Grupo 1 “B” dónde Matadero, protagonista de la edición 2018, buscará arrebatarle el primer lugar de la tabla de posiciones a Almafuerte que es el actual líder con tres puntos de ventaja.

Feme2

La programación es la siguiente: Zona 1 “A”: 10hs Las Totitas - Santa Rosa; 10hs Uriburu - Esperanza; 12hs Gral. Belgrano - Sagrado Corazón; 12hs El Elyon - Estadio Municipal; 14hs Las Totitas - Uriburu; 14hs Gral. Belgrano - Santa Rosa; 16hs El Elyon - Esperanza y 16hs Estadio Municipal - Sagrado Corazón.

Zona 1 “B”: 11hs Almafuerte - Mun. de Toay; 11hs Las Diablitas - Botineras; 13hs Las Pumas - Mun. de Toay; 13hs Matadero - Las Diablitas; 15hs Botineras - Almafuerte y 15hs Matadero - a confirmar (amistoso).

Feme3

Temas en esta nota: