Óscar Romero llegará al país junto a su hermano Ángel para firmar con San Lorenzo

 

El mediocampista paraguayo Óscar Romero rescindió hoy su contrato el Shanghai Shenshua.

La semana próxima llegará al país junto a su hermano Ángel para firmar con San Lorenzo, llegó a un acuerdo de palabra con Botafogo para ceder al delantero Nicolás Blandi, aunque su pase depende del cierre de libro en Brasil.
Los mellizos se harán sus respectivas revisiones médicas y firmarán por tres temporadas cada uno.
Ángel, que juega de delantero, hacía varios días que había finalizado su vínculo con Corinthians y estaba a la espera de que su hermano resolviera su salida de China, que se terminó demorando más de lo previsto.
Con este escenario, Óscar volará desde Oriente hacia Paraguay y la semana entrante llegará junto a su mellizo para ser presentado de manera oficial.
Así, el equipo de Juan Antonio Pizzi suma a dos futbolistas de jerarquía para el torneo local y, en caso de avanzar de fase, contar con ellos para los cuartos de final de la Libertadores.
En el rubro salidas, en las últimas horas llegó una oferta del Botafogo que propone pagarle a San Lorenzo u$s 400.000 por 18 meses de préstamo de Blandi y una opción de compra cuya cifra no trascendió.
Luego de que el equipo argentino solicitara unos cambios en la propuesta inicial, los brasileños terminaron accediendo a las peticiones y por eso se llegó a un entendimiento verbal.
Con este escenario, ambas partes trabajaban a contrarreloj para que se firmen los contratos y que se puedan presentar en las Confederación Brasileña de Fútbol antes de las 23.59 de hoy, fecha límite por el cierre del TMS.
El delantero, que históricamente era titular indiscutido, con Pizzi perdió protagonismo al punto tal que en la victoria ante Godoy Cruz, en la cual hubo un equipo alternativo, fue al banco de suplentes.
Blandi ve con buenos ojos una transferencia y la dirigencia, que en primera instancia pretendía desprenderse de él a través de una venta, aceptó hacerlo a través de un préstamo ya que así se libera de uno de los contratos más elevados.

Temas en esta nota: