De Rossi presentado

El mediocampista italiano dijo que lleva mucho tiempo estudiando Boca.



El mediocampista italiano Daniele De Rossi fue presentado esta tarde como refuerzo de Boca, reveló que lleva “mucho tiempo estudiando al club” y agradeció el recibimiento de los hinchas.

“Desde joven vengo estudiando este club, el que no está dentro de este ambiente no puede entender lo que sucede dentro de La Bombonera. Me encontré un club serio, lo sabía, y el recibimiento aumentó mi alegría”, aseguró De Rossi, en conferencia de prensa, acompañado por el presidente Daniel Angelici, quien le dio la bienvenida oficial al Xeneize.

“Mi recibimiento fue algo increíble, eran las seis de la mañana en Ezeiza y estaban ahí. No puedo agradecerles de otra mejor manera que haciendo bien mi trabajo. Festejamos nuestra llegada pero ahora tengo que ser un futbolista serio” agregó.

Ganar todo

De Rossi afirmó que el objetivo de Boca no es sólo la Copa Libertadores, sino intentar “ganar todo” lo que compita durante la temporada.

“Mi objetivo son los que tiene Boca, que es mi equipo, que es este año y quién sabe cuánto tiempo. El objetivo de Boca es ganar la Libertadores, campeonatos, es ganar todo. Estoy acá para ayudar, dar mi aporte”, indicó en conferencia de prensa, durante su presentación oficial.

El jugador de 36 años evaluó que necesitará “una semana o diez días” para acondicionarse futbolísticamente a la idea del entrenador Gustavo Alfaro, que planea su debut por la Copa Argentina frente a Almagro.

“Yo me entrené casi los dos meses que estuve quieto, me entrenaba duro. Pero una cosa es entrenarse solo corriendo dos horas como un loco, otro es jugar a la pelota, necesitaré una semana, diez días, no lo sé. Esto lo decidirá el DT”, sostuvo.
Temas en esta nota: