Ferro va por todo

El "Verde" ganó ante Estudiantil y quedó cerca de quedarse con el Clausura de la Liga Pampeana.

Ferro de Pico se quedó con el duelo clave de la novena fecha del Clausura al derrotar 3-2 a Estudiantil en el duelo de líderes.

Esteban Camerlinckx (ST 10m y ST 22m) y Alejo Morales (ST 45m) le dieron la victoria a los dirigidos por Walter Gonzalo que sacaron una buena diferencia a falta de dos fechas para finalizar. Guido Vázquez (PT 28m) y Gonzalo Arriola (ST 18m) habían adelantado por dos veces al Bohemio.

En la despedida de Ignacio Archieri, Costa Brava igualó 1-1 con Ferro de Alvear con goles de Esteban Gutiérrez (PT 30m) para el Costero y de Fernando Muñoz (ST 30m) para los norteños.

Alvear FBC le ganó 3-1 a Cultura Integral con goles de Tobías Barrios (PT 34m), Lucas Di Francisco (ST 9m) y Alexis Coman (ST 30m). Había empatado Emmanuel Klundt (PT 37m).

En Miguel Cané, All Boys de Trenel dio la nota al vencer 2-1 a Juventud Regional con goles de Maxi Pascual (ST 30m) y de Matías Bruno (ST 43m) sobre el final. Franco Vázquez (ST 24m) había adelantado a los dirigidos por Marcelo Costantino.

En el Héctor Nervi, Racing de Castex igualó 1-1 ante Sportivo Realicó. Emilio Sartori (PT 8m) había puesto en ventaja a los visitantes mientras que Silvio Suzan (ST 10m) de tiro libre empató para el Albo.

La fecha se completó con la victoria de Independiente de Pico por 1-0 sobre Agrario de Parera gracias al tanto de Lautaro Filomía a los 42 minutos del complemento.

Están los finalistas

En Primera “B”, Cultural Argentino y Matienzo de Luiggi jugarán la final para determinar el ascenso.

El Cultu perdió 1-0 ante Pico FC con gol de Víctor Pereyra pero se impuso en la serie de penales por 7-6. En la ida había ganado Cultural por 4-3.

La misma situación le tocó al Tripero que perdió 2-1 como local con goles de Brian Roldán y Nicolás Toledo (descontó Francisco Blanc) pero ganó desde los doce pasos por 5-4.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20