All Boys se lo llevó con el tiro del final

El Auriazul le ganó a Deportivo Rivera en la última jugada del partido y ahora tiene ventaja a una fecha del final. Penales jugará la promoción.

All Boys venció a Deportivo Rivera por 2-1 y alcanzó a su rival en la cima de la tabla de la Zona Norte de la Liga Cultural con una fecha por jugar. Si el "Auriazul" vence la próxima fecha a Unión de Miguel Riglos será el ganador del torneo al tener ventaja deportiva sobre los bonaerenses (recibirá a Anguilense) en caso de igualdad.

Para los de Rambur fue una victoria trabajada que llegó en la última jugada del partido, gracias a un tanto del "Tapón" Barreiro.

Rivera se había puesto en ventaja con un gol de Polanco a los 21 del primer tiempo y había igualado Lucero a los 42 de la misma etapa. A los 20 del segundo tiempo fue expulsado Toranzo en la visita.

DSC 6884

Ahora ambos tienen 47 puntos y esperan la definición en la fecha final para saber quien jugará la finalísima con el ganador de la Zona Sur, donde hoy se jugó la ida de la final de la Liguilla e Independiente goleó en Jacinto Arauz 4-0 a Pampero de Guatraché.

En esta fecha 21º además se confirmó el descenso de El Elyon. El cuadro "Evangélico" había perdido el sábado en el adelanto ante Independiente de Doblas por 2-1 y la victoria de Deportivo Penales este domingo lo condenó: el "Carcelero" sacó 4 puntos de ventaja sobre el colista.

Penales evitó el descenso directo al vencer a Unión de Riglos en su cancha por 3-2 y jugará la promoción. La visita se había puesto arriba con tantos de Balda y Alderete a los 9 y 36 del primer tiempo. Descontó Ceccani antes del cierre de la etapa inicial, a los 4 del segundo igualó Seibel y otra vez anotó a los 46 para la agónica victoria.

Penales ahora tiene 15 puntos y Riglos 18. En la última fecha podría haber un triple empate con Anguilense pero el "Fantinero" tendría ventaja deportiva. Y en la igualdad entre Penales y Riglos, la ventaja es para la "U".

Anguilense este domingo fue goleado como local por Santa Rosa. Ramírez, Lezcano, Loyola y otra vez Ramírez marcaron para el 4-0 del "Albo".

En Villa Alonso, el que festejó fue Winifreda ante Belgrano. Andrada anotó un doblete a los 9 y 30 del segundo tiempo, y Guinchinao descontó a los 46.

Mac Allister como local empató 1-1 con Macachín. Benvenutto puso en ventaja al "Depo" a los 20 de la etapa final e igualó López Alduncín de penal a los 44.

Posiciones: All Boys y Rivera 47 pts.; Independiente 42; Belgrano 38; Macachín 37; Winifreda 36; Santa Rosa 24; Mac Allister 21; Unión de Riglos 18; Anguilense 18; Penales 15; El Elyon 11.

Próxima fecha (22º): Unión de Riglos - All Boys; Rivera - Anguilense; Winifreda - Penales; El Elyon - Belgrano; Macachín - Independiente; Santa Rosa - Mac Allister.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20