Tres que avanzan

Estudiantes, Defensa y Justicia, y Lanús, siguen en la Copa Argentina.

Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, y Lanús, ganaron sus compromisos y avanzaron a la próxima fase de la Copa Argentina de fútbol.

Estudiantes de La Plata se impuso a Mitre de Santiago del Estero 2-0 al cabo de un discreto encuentro disputado en el marco de los 16avos de final del torneo integrador. En octavos enfrentará al ganador de Estudiantes de San Luis y Barracas Central. Matías Pellegrini, a los 21 del PT, inauguró el marcador para la formación de Gabriel Milito, mientras que Federico González, a los 28 del complemento, cerró la cuenta.

Defensa y Justicia, en el debut del entrenador Mariano Soso, eliminó a Gimnasia y Esgrima La Plata por penales por 4-3, luego de haber empatado 1-1 en el tiempo regular disputado en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. El próximo rival del Halcón saldrá del choque entre Independiente y Patronato. 

Además, Lanús encontró un merecido gol en la última jugada que le permitió imponerse 1-0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza. Marcelino Moreno, en el tercer minuto de descuento del complemento, marcó el gol de la victoria granate, anticipando a su marca a la salida de un tiro de esquina lanzado desde la derecha por Lucas Vera. En octavos jugará con el ganador de San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors.

Temas en esta nota: