Roa y su llegada a Independiente

"Siempre tuve el deseo y las ganas de estar acá y gracias a Dios vengo a hacerme la revisión médica".

El mediocampista Andrés Roa aseguró hoy que "siempre" tuvo "el deseo y las ganas" de estar en Independiente y señaló que, a pesar de que su arribo "se dilató" él mantuvo la tranquilidad de que iba a concretarse el pase.
"Siempre tuve el deseo y las ganas de estar acá y gracias a Dios vengo a hacerme la revisión médica", indicó el jugador colombiano previo a realizarse los correspondientes estudios en un centro de salud.
En diálogo con la prensa, Roa comentó luego: "Se dilató un poco todo, pero siempre me dieron la tranquilidad de que se iba a concretar el pase".
Además dijo que tiene "ganas de estar ya trabajando con el grupo", que eligió Independiente porque es "un club de gran historia" y que mantuvo una charla con el entrenador Sebastián Becaccece hace algunos días.
El mediocampista se hizo la revisión y firmará un contrato por tres años con la entidad de Avellaneda donde ya arribaron Alexander Barboza y Cristian Chávez.
El jugador de 26 años, surgido en Deportivo Cali, llegó a Huracán en el segundo semestre de 2018, para jugar la Superliga.
Allí, mantuvo un rendimiento bastante regular y logró ganarse un puesto que no se lo quitó ningún otro futbolista. En Parque Patricios, Roa vistió la camiseta del "Globo" en 16 ocasiones, dentro de las cuales marcó 4 goles. 

Chávez, ¿el nueve?.

Ante el bajo rendimiento de Silvio Romero, Cristian Chávez, uno de los flamantes refuerzos, se perfila para ser el centrodelantero titular en el arranque del ciclo de Sebastián Beccacece en el "Rojo".
"Se me presenta a esta altura de mi vida y estoy muy contento, soy un jugador que tardó en madurar. Uno mira mi curriculum y tal vez anduve bien o mal, pero ahora me agarra en el mejor momento de mi vida", fueron las primeras palabras de Cristian Chávez de cara a lo que se viene en su futuro deportivo.
Luego, en cuanto a lo que pudo hablar con Beccacece en estos días, profundizó: "Me sentí bien, me dijo que iba a ser un partido, de a poquito nos vamos acoplando todos los delanteros para que haya buena conexión. Siempre hay que correr, cuando atacas y cuando defendés. Soy un delantero atacante, puedo jugar por cualquier lado, el delantero tiene que hacer goles y la presión la vas a tener siempre, ojalá haga muchísimos y sean importantes".
"A la hora de jugar hay mucha movilidad, tenencia de pelota y ser muy profundos. A la hora de defender, correr todos y tratar de volver a atacar lo más rápido. Es la revancha más linda que me toca vivir ahora, cuando me enteré que me quería Independiente me agarró una emoción interna y era lo que estaba buscando. Ojalá pueda ayudar a mis compañeros y darle muchas alegrías al club. Me siento preparado", cerró.

Temas en esta nota: