Rivera igualó y All Boys se acerca

Los bonaerenses empataron con Winifreda y el "auriazul" quedó a 4 puntos.

Deportivo Rivera extendió hoy su invicto en el torneo de la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol al igualar sin goles como local ante Winifreda. Sin embargo, ese resultado le permitió a All Boys acercarse a cuatro unidades del líder cuando quedan cinco fechas por jugar.

En la provincia de Buenos Aires, el solitario líder del torneo no pudo doblegar al "girasolero" y el partido se cerró en un empate sin goles.

All Boys, en su cancha de la Avenida Spinetto, le ganó sin discusión por 3-0 a Macachín. Los tantos fueron anotados por Tenca Hernández y Lucero, a los 44 y 46 minutos de la primera etapa, y por Bruno Díaz ya en tiempo de descuento de la etapa final.

Otro que se acercó fue General Belgrano, que se trajo un triunfazo de Doblas al vencer a Independiente por 3-1. Ardohain puso en ventaja al local a los 20 del primer tiempo, mientras que Torales (de penal) y Palacios lo dieron vuelta para el "Trico" a los 35 y 43 de esa misma etapa. En la etapa final, aumentó Campbell. Los dirigidos por Dante Jacobi son ahora terceros en la tabla.

En Anguil, el local Deportivo Anguilense igualó 1-1 con Unión de Miguel Riglos. Díaz anotó para el local y Sosa para la visita.

En su cancha de la Ruta 5, Deportivo Mac Allister le ganó a Deportivo Penales por 1-0 con un gol de Benvenutto.

Esta mañana, El Elyon le había ganado 2-1 a Santa Rosa en el Mateo Calderón (ver aparte).

Posiciones: Rivera 41 pts.; All Boys 37; Belgrano 33; Winifreda, Independiente y Macachín 30; Santa Rosa 18; Unión de Riglos 16; Anguilense 15; Mac Allister 13; Penales 12; El Elyon 11.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20