Brasil no pudo con Venezuela

Por el VAR, le anularon dos tantos al Scratch que igualó con la Vinotinto.



Si el fútbol se definiera por merecimientos, el seleccionado de Brasil hubiera vencido este martes con comodidad a Venezuela. Pero como este deporte no se rige por esa regla, el conjunto de Tité apenas empató 0-0 ante la Vinotinto, en la segunda presentación de ambos en el Grupo A de la Copa América.

El seleccionado brasileño intentó perforar por distintas vías a su rival en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, pero se encontró con un conjunto venezolano obediente para llevar a cabo el plan de su entrenador, Rafael Dudamel, y no pudo conseguir aquel objetivo.

Brasil, que convirtió dos veces pero en ambas ocasiones el VAR apagó su festejo, no logró asegurar su acceso a los cuartos de final de la Copa América que organiza, aunque quedó muy cerca de conseguirlo.

Venezuela, en tanto, rescató un punto importantísimo y buscará la clasificación a la siguiente ronda ante Bolivia, el rival más débil del grupo.

Cumplidas dos fechas, Brasil y Perú lideran con 4 puntos, con diferencia de gol de +3 y +2 respectivamente, Venezuela acumula dos unidades y Bolivia cierra la clasificación, sin puntos.

Brasil completará su participación en el Grupo A este sábado en el Arena Conrinthians de San Pablo frente a Perú, seleccionado que conduce el argentino Ricardo Gareca.
Venezuela, en tanto, chocará con Bolivia ese mismo día, y también a las 16, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Iamnoticias
Temas en esta nota: