Ferro de Pico: victoria para consolidarse

El Verde superó 3-1 a Racing Club de Eduardo Castex. Así logró el cuarto triunfo consecutivo y se confirmó en lo más alto de las posiciones del Clausura.

General Pico - Se disputó ayer la cuarta fecha del Clausura de Primera A de la Liga Pampeana y el líder Ferro Carril Oeste de General Pico consiguió en Eduardo Castex una muy buena victoria 3-1 sobre Racing Club. El Verde, de esta manera, llegó al cuarto triunfo de manera consecutiva en el campeonato y con 12 puntos tiene marcha perfecta.

Además, Costa Brava de General Pico derrotó a Agrario Argentino, en Parera; Sportivo, de local, superó a Cultura Integral; Alvear Football le ganó a Sportivo Independiente en cancha del Rojo, Juventud Regional celebró en el Parque de la Tradición ante Ferro y en Trenel All Boys perdió con Estudiantil de Castex.

Lo que pasó

Ferro Carril Oeste consolidó su marcha triunfal en el norte pampeano. Ayer, en el Próspero Jáñez, superó 3-1 a Racing. En el equipo local anotó Ricardo Ramírez, mientras que por el Verde llegaron al gol Marcos Quiroz, Lautaro Ibarra y Nicolás Camerlinckx. El arquero Nicolás Bellendier le atajó un penal a Brian Montero. El árbitro Franco Morón expulsó a Ricardo Ramírez, en Racing.

En juveniles: Racing 1 - Ferro de Pico 0.

Ferro de Alvear cayó 2-0 con Juventud Regional de Miguel Cané. Los goles fueron de Matías Oriana y Augusto Bastida. El árbitro Jorge Fernández expulsó a Emanuel Toro (F).

En juveniles: Ferro 3 - Juventud Regional 1.

En el Roberto Petit de Meurville, Sportivo Independiente de General Pico dejó escapar una buena posibilidad de seguir prendido en las posiciones de vanguardia. Perdió 1-0 con Alvear FBC. El gol del equipo azul fue de Tobías Barrios. Mauricio Navarro, juez del encuentro, expulsó a Maximiliano Morales, en el equipo ganador.

En juveniles: Sportivo Independiente 0 - Alvear FBC 3.

En Parera, Agrario Argentino fue superado por Costa Brava de General Pico 4-2. Por el local anotaron Pablo García Cacabellos y Facundo Gianinnetto, mientras que Facundo Petisco marcó los cuatro goles para el conjunto albirrojo. Marcelo Aredondo fue el árbitro del encuentro.

En juveniles: Agrario de Parera 3 - Costa Brava 5.

En Realicó, Sportivo superó 2-1 a Cultura Integral de Colonia Barón. Los goles de SR fueron de Emilio Sartori y Lucas Solari, al tiempo que Juan López anotó el único gol del conjunto baronense. Marcos Díaz, juez del encuentro, le mostró el camino a los vestuarios a Neyen Salinas.

En juveniles: Sportivo Realicó 6 - Cultura Integral 3.

En Trenel, Estudiantil de Eduardo Castex consiguió una buena victoria sobre All Boys 2-1. El Tricolor ganó merced a los tantos de Lorenzo Astudillo y Guido Vázquez. Bruno Vassallo señaló en el equipo local. Maximiliano Reinoso fue el juez del encuentro.

En juveniles, All Boys venció 2-1 a Estudiantil.

Temas en esta nota: