Tigre no quiere sorpresas en Tucumán

El Matador enfrenta a Atlético, en Tucumán, por el pase a la final de la Copa Superliga.

Tigre buscará hoy clasificarse a la final de la Copa de la Superliga cuando visite hoy a Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la vuelta de las semifinales del certamen y al que llega con cinco goles de ventaja.

El encuentro se jugará a partir de las 18:45 en el estadio Monumental José Fierro, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Tigre logró una importante y abultada victoria como local al golear a Atlético Tucumán por 5-0, por lo cual el conjunto norteño deberá ganar por el mismo resultado para forzar al menos una definición por penales y el vencedor se medirá ante Boca o Argentinos Juniors.

El entrenador Ricardo Zielinski realizaría tres cambios en el elenco tucumano, uno de ellos en la defensa donde Franco Sbuttoni volvería a la titularidad en lugar de Andrés Lamas, mientras que en el mediocampo Juan Mercier iría por Nery Leyes. La tercera modificación también sería en la mitad de la cancha, donde Gervasio Núñez regresaría al once inicial relegando a Ramiro Carrera al banco de suplentes.

Por su parte, el técnico Néstor Gorosito decidió que en Tucumán jugarán los mismos once que empezaron jugando en Victoria el pasado sábado.

Temas en esta nota: