"De acá a tres años"

El presidente de Boca dijo que no hay que apresurarse con quitar los promedios.

Cuando el jueves parecía que había un consenso para eliminar los promedios a partir de las próxima temporada, en una medida que sin dudas hubiese sido revolucionaria, en estas horas la situación parece comenzar a darse vuelta y uno que fue categórico al hablar del tema fue Daniel Angelici.

En diálogo con CnnRadio, Angelici, el mandamás Xeneize, se refirió a la reunión que mantuvieron algunos dirigentes y explicó: “Es un tema de consenso. No puede cambiar el reglamento por necesidad”.

“Boca no está en desacuerdo en discutir, pero no puede ser ahora, ya. Hay que discutir de acá a tres años”, aseguró Angelici y agregó: “Es difícil sacarse la camiseta del club, los entiendo, sobre todo en lugares donde si se pierde la categoría te tenés que mudar”.

“Se va a hacer lo que piense la mayoría”, aseguró el presidente del Xeneize y reconoció: “Hay que evitar llevar esto a una votación”.

“Para ser objetivo hay que hacerlo para que entre en vigencia dentro de dos o tres años”, reiteró Angelici quien es una de las voces de mayor peso en el fútbol argentino y a nivel sudamericano.

Temas en esta nota: