Wanchope está listo

El delantero entrenó y estará disponible para el domingo ante Argentinos Juniors.



El delantero de Boca Ramón Wanchope Ábila participó este jueves del ensayo de fútbol que dispuso el entrenador Gustavo Alfaro y podría estar entre los citados para el partido del próximo domingo, en el que el Xeneize recibirá a Argentinos Juniors por la vuelta de al semifinal de la Copa de la Superliga.

Ábila había sufrido un desgarro hace once días durante el encuentro de ida de los cuartos de final del mencionado certamen cuando el conjunto de La Ribera se había enfrentado a Vélez en Liniers, pero ya en el inicio de esta semana empezó a ser exigido físicamente con buenos resultados.

El futbolista realizó primero trabajos de explosión, cambio de ritmo y de dirección, luego llevó a cabo ejercicios con pelota y remates, y en la mañana de este jueves participó de una práctica de fútbol.

Si bien aún Alfaro no dio indicios del equipo que jugará ante Argentinos Juniors, se estima que Ábila podría estar en la lista de concentrados y existe la posibilidad de que ocupe un lugar en el banco de suplentes.

Boca recibirá al equipo de La Paternal el domingo a las 18:45 en un partido en el cual ambos elencos necesitan ganar para pasar a la próxima instancia debido a que en la ida igualaron 0-0 mientras que si empatan sin goles la serie se definirá por penales y cualquier otra igualdad favorecerá a Argentinos.

¿A Holanda?

El delantero Cristian Pavón es pretendido por Watford de Inglaterra, entidad que haría una oferta formal por futbolista de Boca, quien también es seguido de cerca por Ajax de Holanda.

En la institución inglesa juega el argentino Roberto Pereyra y ahora pretende tener en sus filas a Pavón, por lo cual realizaría en las próximas horas la mencionada oferta, pero aún no trascendió el monto.

Pavón no viene teniendo continuidad como titular con Gustavo Alfaro y en los últimos partidos participó más como recambio, ya que el que jugó desde el arranque fue el colombiano Sebastián Villa. 
Temas en esta nota: