Rivera, firme: ahora venció a Mac Allister

El Deportivo superó a Mac Allister y tomó más distancia por el empate de Doblas, escolta, ante Santa Rosa.

Deportivo Rivera venció en la Ruta 5 a Deportivo Mac Allister por la mínima diferencia, con un gol de Gustavo Boucquet, y de esa manera consolidó su marcha triunfal en Oficial de la Liga Cultural en la Zona Norte.

De esta manera el equipo bonaerense, que además llevó su condición de invicto a 12 encuentros, llegó a 30 puntos y le sacó 4 a su inmediato perseguidor, Independiente de Doblas, que igualó en el Francisco Parodi 1-1 con Atlético Santa Rosa.

En este inicio de la segunda rueda del campeonato, General Belgrano también consiguió una nueva victoria. Fue 3-0 sobre Atlético Macachín, resultado que le permite ilusionarse con estar en el próximo Provincial. Además, Dante Jacobi sumó un nuevo festejo como entrenador del Tricolor, club en el que aún desconoce la derrota. Deportivo Penales, por su parte, venció 2-1 a El Elyon; y Unión de Riglos perdió 2-1 con Deportivo Winifreda que también busca su lugar en el campeonato Provincial. Y All Boys, que no se resigna, le ganó de visitante 2-0 al Deportivo Anguilense.

Posiciones

Deportivo Rivera, 30 puntos; Independiente de Doblas, 26; All Boys y Belgrano, 24; Deportivo Winifreda, 23; Atlético Macachín, 20; Atlético Santa Rosa, 14; Unión de Miguel Riglos, 11; Deportivo Penales, 9; Deportivo Anguilense, 8; El Elyon, 7; Mac Allister, 6 puntos.

Próxima (13ra)

All Boys - Deportivo Winifreda; El Elyon - Unión de Riglos; Atlético Macachín - Penales; Atlético Santa Rosa - General Belgrano; Deportivo Rivera - Independiente de Doblas; y Deportivo Anguilense - Deportivo Mac Allister.

Temas en esta nota: