Jaguares con cambios

El equipo argentino usará variantes para enfrentar a Sharks de Sudáfrica.



El entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó este jueves el equipo titular para enfrentar el próximo sábado a Sharks de Sudáfrica por la novena fecha del Súper Rugby.

La principal novedad será la presencia desde el arranque de Domingo Miotti, la figura en la victoria de la semana pasada ante Bulls, como medio scrum en lugar de Santiago González Iglesias.

Las otras tres modificaciones que presentará el equipo son: Nahuel Tetaz Chaparro ingresa por Mayco Vivas, Tomás Lavanini por Javier Ortega Desio, y Joaquín Tuculet  por el lesionado Ramiro Moyano.

Entre los suplentes se destaca la inclusión de Santiago Carreras, el juvenil que se sumó este año al plantel y tendrá la chance de debutar en el Súper Rugby.
De acuerdo a estos, los 15 titulares serán: 1-Nahuel Tetaz Chaparro, 2-Julián Montoya, 3-Santiago Medrano, 4-Guido Petti, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Marcos Kremer, 8-Tomás Lezana, 9-Tomás Cubelli, 10-Domingo Miotti, 11-Emiliano Boffelli, 12-Jerónimo De la Fuente (c), 13-Matías Orlando, 14-Matías Moroni, 15-Joaquín Tuculet. Entre los suplentes, mientras tanto, aguardarán su momento: 16-Agustín Creevy, 17-Mayco Vivas, 18-Enrique Pieretto, 19-Javier Ortega Desio, 20-Rodrigo Bruni, 21-Felipe Ezcurra, 22-Juan Cruz Mallía, 23-Santiago Carreras.

“Vamos a ir a ganar. En nuestra cabeza no hay otra opción. Tenemos que estar concentrados en nuestro juego, principalmente en el ataque que creo que por momentos hay un vacío del que nos cuesta volver, pero si estamos conectados el equipo da y puede”, dijo Tomás Lavanini. 

Posteriormente, en declaraciones a ESPN, el segunda línea agregó que “en defensa si seguimos el mismo camino vamos a estar muy bien. Sería lindo terminar con una victoria. Eso te cambia la cabeza para enfrentar en la Argentina a dos equipos (Brumbies y Stormers) durísimos”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20