Federal de básquet: a todo o nada

All Boys recibe a 9 de Julio de Río Tercero.

All Boys recibirá esta noche a 9 de Julio de Río Tercero en el tercer juego de la serie de playoff de la Zona Cuyo del Torneo Federal de Básquetbol. El juego, desde las 21 horas, será decisivo para el conjunto de Juan Cruz Gavazza, que está obligado a ganar para prolongar su existencia en el campeonato.

El Auriazul viene de perder con el muy buen equipo cordobés en los dos choques de la semana pasada: 92-72 el primero y 87-74 el segundo. La llave de una eventual victoria para los pampeanos pasará por contener a Martín Melo, acaso el jugador más determinante del visitante. Si Melo no tiene una buena noche, las chances de victoria se acrecientan.

Ferro

Esta noche también tendrá acción el otro equipo pampeano en el playoff, Ferro Carril Oeste de General Pico. El Verde, también abajo en la serie 2-0, visitará a Gimnasia Esgrima Pedernera Unidos de San Luis, que se robó los dos partidos de General Pico: el primero fue 74-65 y el segundo, 92-82. El encuentro comenzará a las 22 horas.

Pico

En el Parque Ángel Larrea, Pico Football Club intentará ganar el segundo partido de la serie por la permanencia en el torneo ante Jáchal Básquetbol de San Juan.

El equipo decano se apoderó del primer compromiso el domingo por 87-76 con una gran noche de Ivo Andreoni, goleador del juego con 25 puntos. Si Pico gana, la serie se irá a San Juan 2-0 y la posibilidad de mantenerse en la división dependería de solo un punto más.

 

Temas en esta nota: