El colombiano John Tello ganó A Pampa Traviesa

El colombiano John Tello (2h16m31s) dominó en solitario el maratón y se paseó por las calles de Santa Rosa. El sanrafaelino Tárraga (1h07m28s) se impuso en 21K. Andrea Changazzo (2h59m59s) ganó en los  42K.

maraton 1

La trigésima quinta edición del Maratón Internacional A Pampa Traviesa se corrió en las calles de la ciudad desde las 8 horas con 1315 atletas de todos lados que convirtieron a esta edición en la más numerosa de la histoira.

El colombiano John Tello Zúñiga, con un gran tiempo de 2h16m31s, se adjudicó de manera solitaria la competencia central que fue seguida por una gran cantidad de púiblcio en todo el recorrido.

Detrás de Tello se ubicó su paisano, William Rodrígue, con 2h18m51s. Tercero finalizó el bonaerense Osvaldo Barreto y cuarto Marcos Camino. El mejor pampeano llegó en sexto lugar y fue Alfredo Aguirre.

aptpunteros

La santarroseña Bianca Montiel mostró su poderío en los 5K y se adueñó de la competencia en una de las pruebas complementarias. 
Otra de las competencias finalizadas fue la de 10K. Ahí se impuso la trenquelauquense Natalia Velázquez, mientras que en caballeros ganó Antonio Vedugo.

maraton 2

Como es tradicional, miles de santarroseños aocmpañan a los largo del trazado la carrera. También en la llegada, en la Plaza San Martín hay una multitud. 

maraton 3

En 21K triunfó Roxana Flores (1h20m41s) y segunda fue Patricia Araneo; Yamila Maidana, la mejor pampeana. En caballeros la victorias se la llevó Maxi Tarraga, quien acabó en un muy buen tiempo de 1h07m; Germán Aro fue segundo y tercero Maxi Poblete. Víctor Toledo, con su quinto puesto, fue el mejor pampeano clasificado.

almiron

Francisca Almirón que lideró los 42K por varios kilómetros. 

alfredoaguirre

Alfredo Aguirre, el mejor pampeano llegó en sexto lugar.

aptamor

El espíritu de la competencia. El público y una mujer que lleva un competidor discapacitado. 

La carrera

A Pampa Traviesa se corrió por las calles de Santa Rosa, la capital pampeana, que cada año se llena de corredores de todos lados. De propios y de extraños, de favoritos y de entusiastas, de los que largan para llegar y aquellos que lo hacen para vivir la experiencia.

maraton 4

maraton 5

maraton 6

 

Temas en esta nota: