Boca no salió del empate

El Xeneize igualó 1-1 con Aldosivi en Mar del Plata.

Boca, con mayoría de suplentes, cerró esta noche su participación en la Superliga con un empate 1 a 1 frente a Aldosivi, en el estadio José María Minella, en un partido correspondiente a la vigésima quinta y última fecha del certamen, resultado que le impidió terminar en el segundo lugar.

Mauro Zárate, en una jugada con polémica, ya que la pelota pegó en su brazo derecho tras una mala salida del arquero Luciano Pocrnjic y luego convirtió, abrió el marcador para la visita, a los 12 minutos del primer tiempo.

En tanto, Cristian Chávez, a los 39 de la misma etapa, anotó el empate para el local, luego de un error en la salida de Jorman Campuzano, que fue aprovechado por Javier Iritier para habilitar al goleador del "Tiburón".

El elenco boquense contó con el regreso de Frank Fabra, que no jugaba en la primera desde el 16 de mayo del año pasado por una lesión, y dispuso mayoría de suplentes, ya que preservó a los habituales titulares para el partido del próximo miércoles frente a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

Con este resultado, Boca terminó el certamen en tercer lugar, con 51 puntos, uno menos que el escolta Defensa y Justicia y a cinco del campeón Racing, equipos que mañana se enfrentarán en Avellaneda.
En tanto, Aldosivi concluyó la temporada con 33 unidades, en el undécimo lugar, cumpliendo su objetivo primordial, la permanencia, y quedando a un paso de obtener un lugar en la Copa Sudamericana.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20