Barcelona rescató un empate en Villarreal

El equipo Blaugrana, con un golazo de Messi, perdía 4-2 y lo terminó igualando.



Con dos goles en los últimos cinco minutos del partido, uno de ellos una pincelada como las que acostumbra regalar Lionel Messi de tiro libre, Barcelona rasguñó este martes un empate 4-4 frente a Villarreal en condición de visitante, por la fecha 30 de La Liga española.

Comenzó tranquilo el partido para el equipo catalán, puntero del torneo, por los goles de Coutinho y Malcom. Pero Samuel Chukwueze, Toko Ekambi, Iborra y Carlos Bacca dieron vuelta el resultado para el local en el estadio de la Cerámica.

Los últimos minutos fueron fatales para Villarreal, que tuvo como titular a Ramiro Funes Mori y contó con algunos minutos de Santiago Cáceres.

Messi, que fue suplente, ingresó faltando casi media hora para cumplirse el tiempo reglamentario y sobre los 44 frotó la lámpara para descontar, con una ejecución de tiro libre que pegó en el palo antes de ingresar, para hacer más espectacular la conquista.

En tiempo adicionado, el uruguayo Luis Suárez fue el encargado de establecer el empate definitivo, que le permite ubicarse a ocho unidades de distancia del Atlético Madrid de Diego Simeone, que hoy venció por 2-0 a Girona y que el sábado visitará el estadio Nou Camp de Barcelona para disputar un encuentro que puede dejar La Liga prácticamente resuelta o darle vida nuevamente.
Temas en esta nota: