Clasificó All Boys

Igualó 0-0 con Deportivo Villalonga en el Turnes.

All Boys de Santa Rosa logró este domingo entrar como tercer clasificado a la próxima fase del Regional Amateur luego de empatar 0-0 con Deportivo Villalonga. También clasificaron Liniers de Bahía Blanca y Huracán de Ingeniero White.

all boys villalonga 147

El equipo dirigido por Mauricio Rambur venía de tres victorias consecutivas que le sirvieron para salir del último lugar de la zona en la que se encontraba. La única novedad que tuvo el equipo titular fue el ingreso de Renzo Quiroga por Aguilar.

all boys villalonga 154

Para pasar a la segunda fase del torneo al conjunto santarroseño le bastaba con un empate. En los otros encuentros, Huracán de Ingeniero White derrotó 1 a 0 a Liniers, que ya estaba clasificado, y Racing de Castex goleó 4 a 1 a Bella Vista.

La definición

La definición La segunda fase del campeonato se jugará con los tres clasificados de las zonas 1 y 3 y con los dos mejores de la zona 2. A Liniers, Huracán y All Boys se les sumarán Ferro Carril Sud de Olavarría e Independiente de San Cayetano, por la Z2, y Círculo Deportivo Otamendi, El Porvenir de San Clemente y Ferrocarril General Roca de Las Flores, por la Z3.

Los cuatro cruces de esta región se jugarán a partido y revancha y se determinarían este lunes en la reunión del Consejo Federal de Fútbol. En principio, aunque no está claro, podrían reordenarse y definirse los enfrentamientos por sumatoria de puntos en la primera fase, según se informó.


Temas en esta nota: