Bernasconi venció a Campos

Deportivo Alpachiri superó 4-1 a Villa Mengelle. Rampla perdió 2-1con Pampero de Guatraché.

Unión Deportiva Bernasconi venció 1-0 a Unión de General Campos, gracias a un gol de Cavero, y consiguió su cuarta victoria consecutiva para ser el único líder del torneo Oficial de la Liga Cultural en la Zona Sur.

En la fecha, además, Deportivo Alpachiri superó 4-1 a Villa Mengelle. Los goles del ganador fueron de Villalba, Silva -penal-, Cañete y Cabrera; Pekel señaló el único del elenco araucense.

En Villa Iris, Rampla perdió 2-1con Pampero de Guatraché. Por el local, anotó Villalobos, de penal; por la Estrella, Eisaga y Cristian Klobertanz.

En Guatraché, Huracán igualó 1-1 con Unión de Villa Iris. Martín anotó de penal para el Globo, que rescató un empate. Armiño había abierto la cuenta para el visitante en el cierre del primer tiempo.

Gimnasia y Esgrima de Darregueira le ganó 1-0 a Sportivo y Cultural, en General San Martín, gracias al tanto de Juan Abdo, mientras que Independiente de Jacinto Arauz goleó 4-1 a Club Darregueira. Emanuel Martini en dos ocasiones, Álvarez y Acosta, anotaron en la goleada del Burgue; Atler había establecido la paridad transitoria en el primer tiempo.

Posiciones
1) Unión Deportiva Bernasconi, 12 puntos; 2) Independiente de Jacinto Arauz, 10; 3) Deportivo Alpachiri y Gimnasia de Darregueira, 7; 5) Villa Mengelle, Pampero, y Sportivo, 6; 8) Unión General Campos y Huracán, 4; 10) Argentino de Darregueira, 3; 11) Unión de Villa Iris, 2; 12) Club Darregueira, 1; 13) Rampla Juniors, 0.
Próxima (5ta.)

Club Darregueira - Sportivo y Cultural de San Martín; Gimnasia de Darregueira - Huracán de Guatraché; Unión de Villa Iris - Rampla Juniors; Pampero - Unión de Genral Campos; Unión de Bernasconi - Deportivo Alpachiri; Villa Mengelle - Argentino. Libre: Independiente de Arauz.

(Foto: La Verde Web)

Temas en esta nota: