La primera serie del TN fue de Domenech

El piloto de Pergamino ganó en la apertura de la Clase 3 en el Autódromo de La Pampa.

La segunda fecha de la Clase 3 del TN en La Pampa arrancó con una gran definición. Fue Alfonso Domenech (Focus) el que se apoderó de esa primera batería en 8m19s420, al superar por 0s016 al campeón, Leo Pernía (Vento). 

Pernía, quien había sido poleman el sábado pero largó retrasado por un castigo que recibió en La Pedrera, avanzó hasta colocarse segundo, detrás de Domenech y delante de Carducci,

Así viajaron durante mitad de carrera. Pernía lo intentaba en la recta pero su velocidad final no le daba para intentar el adelantamiento. Domenech no tuvo dramas y no cometió errores y así legó al cierre. El campeón puso el auto por afuera en la curva final y en el ingreso a la recta fueron juntos a la par para llegar a una definición "a la décima", en la que finalmente se impuso Domenech.

El macachinense Matías Menvielle (Chevrolet Cruze), quien hace su estreno en la división mayor, fue décimo. "Nunca pudimos encontrar el nivel que mostró el auto el sábado en clasificación. Seguiremos trabajando, la idea es poder terminar la carrera" dijo Matías.

Domenech fue el ganador en 8m19s420. Segundo llegó Leo Pernía, tercero Carducci, cuarto Mariano Pernía, quinto Matías Muñoz Marchesi, sexto Juan Pipkin, sèptimo Alvarez, octavo Santero, noveno Pezzini y décimo Menvielle.

Temas en esta nota: