Basquet Federal: All Boys ante el líder

El Auriazul recibirá a Club Bell de Bell Ville desde las 20:30 horas en la continuidad de la Zona Cuyo.

All Boys recibirá esta noche en el Aquiles José Regazzoli a Club Bell de Córdoba, en la continuidad del Torneo Federal de Básquetbol.

El equipo dirigido por Juan Cruz Gavazza irá por una victoria que le permita acomodarse en las posiciones y tener su lugar en los playoffs. Club Bell, uno de los mejores equipos del campeonato, viene de perder el viernes por la noche en General Pico ante Ferro.

El encuentro, penúltimo de la fase regular para el Auriazul, comenzará a las 20:30 horas y para el local representará la posibilidad de confirmar su buen momento en el campeonato.
Esta noche, además, Ferro de Pico será local de GEPU de San Luis desde las 21:30 horas, e Independiente de Oliva, de Jáchal Básquetbol.

El viernes

Ferro de General Pico consiguió una gran victoria sobre Club Bell de Córdoba, líder de la Zona Cuyo del Torneo Federal de Básquetbol, y confirmó sus aspiraciones de pelear por un lugar en los playoffs.

El equipo del barrio Talleres se impuso con claridad, 84-65, tras ganar el primer tiempo 42-33.
Ferro tuvo como nombres destacados los de Agustín Bualó, que finalizó con 21 puntos, y Martín Chervo, con 27 unidades.
Pico Football, en tanto, perdió en el Parque Ángel Larrea con GEPU de San Luis 103-94. Los sanluiseños tuvieron como destacados a Agustín Delfino, con 22 puntos, y Arese, con 21; por el Decano Ivo Andreoni culminó con 32 puntos que no fueron suficientes para evitar la derrota.

Temas en esta nota: