Goleada de Ferro

El Verde venció 3-0 a Independiente de Neuquén y prácticamente aseguró su continuidad en el campeonato. Vasilchik -2- y Carrasco, los goles.

General Pico - Ferro hizo los deberes y venció anoche a Independiente de Neuquén 3-0, en la continuidad del Federal de Fútbol en la etapa de reválidas.

Ferro (10) le ganó muy bien al descendido Independiente (4), que recibió el primer golpe de la noche apenas comenzado el juego.

Corrían 6 minutos cuando Federico Vasilchik rompió la paridad. El Rusito resolvió de zurda una muy buena jugada colectiva para dejar arriba al conjunto local.

Después del tanto Ferro continuó mostrando su superioridad, sobre todas las cosas a partir del manejo de la pelota. Pasó un tiempo hasta que a los 36 minutos y tras un rebote Carrasco definió perfecto y el balón fue lejos del arquero Arregui. El 2-0 dejó la historia casi liquidada.

En el complemento reaccionó Independiente, que trató de ir al ataque con la potencia de Jeldres, Klusener y Petretto, pero el local, dirigido por Sergio Priseajniuc, cerró bien los caminos. Sobre el final del juego y tras un par de rebotes, Vasilchik le puso cierre a la historia y a la posibilidad de garantizar la continuidad del Verde en el tercer torneo en importancia a nivel nacional para volver a la zona campeonato y pensar en pelear por un ascenso.

Temas en esta nota: