All Boys fue mejor en el cierre

Venció a Pico Fútbol de visitante por el Federal de Básquet.

General Pico - All Boys consiguió anoche una muy buena victoria en el Parque Ángel Larrea sobre Pico Football por 77-74 en un cierre en el que una vez más el base Antonio Manera estuvo encendido y acabó con 11 puntos, dos desde la línea de libres, para dejar prácticamente sentenciado el juego.

Para el Decano significaba la posibilidad de sumar dos puntos más en este regreso al básquetbol nacional ante un equipo como el Auriazul, que venía de tres derrotas consecutivas.

Juan Manuel Lara, con 20 puntos, fue el hombre determinante en la pintura. El centro del equipo dirigido por Juan Cruz Gavazza acabó el encuentro con 11 rebotes, 7 de ellos en defensa y 4 en ataque.

Por el Decano el más destacado fue Agustín Thompson, con 21 puntos.

Pico parecía encaminarse a la victoria a falta de 4 minutos para el cierre. Pero con dos dobles de Antonio Manera, uno en suspensión y el otro tras una penetración, sus dos libres y un rebote ofensivo de Vittu Fazzini, el visitante revirtió la historia. El local, dirigido por Germanetto, se mantuvo en partido con un triple contra el cristal de Fernando Baudracco, pero luego se rindió ante el mejor orden de All Boys, que se ilusiona con tener un gran playoff.

Temas en esta nota: