Rescindió Gago

El volante dejó de ser jugador profesional de Boca Juniors.



El volante Fernando Gago rescindió el contrato que lo unía a Boca Juniors hasta 2020, debido a las complicaciones que le produjeron para el normal desarrollo de su actividad, las reiteradas lesiones sufridas desde hace cuatro años.

“Esperemos que siga ligado al club, sabe que tiene las puertas abiertas“, señaló el presidente de Boca, Daniel Angelici, en declaraciones realizadas a radio La Red.

Gago, de 32 años, vistió la camiseta de Boca en 199 partidos y ganó 9 títulos, y además también jugó en el Real Madrid, el Valencia, Roma, y Vélez Sarsfield.

Posteriormente, Angelici indicó que “es un acuerdo de partes y un reconocimiento a Fernando por su trayectoria. Salió de nuestras inferiores. Debido a reiteradas lesiones decidió dar un paso al costado”.

Ramón Maddoni, quien dirigió a Gago en las infantiles del club Parque, comentó que “estoy triste que Fernando tome la determinación de dejar el fútbol, hable hace unos 10 días y le dije que tenga fuerza”.

Por cuestiones del destino, el azar o la suerte, tres de las graves lesiones que tuvo Gago a partir de 2015, se produjeron ante el mismo rival, River Plate, la última de ellas en diciembre del año pasado en el partido jugado en Madrid por la final de la Copa Libertadores.

Por el momento se desconoce si esta rescinsión, significa además que Gago abandonará la práctica del fútbol.
Temas en esta nota: