Ganó All Boys y es el nuevo líder local

El Auriazul derrotó 3-0 a Mac Allister y subió momentáneamente a lo más alto.



All Boys madrugó al Deportivo Mac Allister, lo goleó 3-0 y con los tres puntos en el bolsillo tomó el liderazgo del Torneo Oficial de la Zona Norte de la Liga Cultural.

Los tres goles del equipo Auriazul los anotaron sus delanteros: Franco Chacón, Brian Ramírez y Lucas Del Río. El local jugó 15 minutos con uno menos porque se retiró lesionado Marcelo Acosta cuando Rambur ya había realizado los tres cambios.

En la semana, el entrenador habló sobre la sequía de los dos centrodelanteros que llegaron como refuerzos: Franco Chacón y Diego Reina.

Cicuenta segundos fue lo que tardó el primero de ellos, el santafesino Chacón, en cortar con esa racha sin gritos. Marcelo Acosta lo habilitó y el 9 definió sobre la humanidad de Guittlein para poner el 1-0 en favor de All Boys.

Como si el tempranero golpe no hubiera sido suficiente para Mac Allister, a los 10, un error defensivo le permitió ampliar la ventaja al local. 

Fensel la cruzó de derecha a izquierda, el lateral Sappa la quiso controlar para adentro, se le fue larga y le quedó el balón a merced de Brian Ramírez que eludió al arquero y puso el 2-0.

El partido se volvió un trámite para los dirigidos por Mauricio Rambur que pudieron ampliar la ventaja en esa primera etapa. All Boys remató siete veces, cuatro de ellas al arco (dos goles) contra apenas un disparo de Mac Allister que se fue afuera.

En el ST Rambur hizo temprano los cambios (guardó a Díaz y Ceccani para el domingo) pero hubo una acción que lo obligó a hacer el tercer cambio.

A los 20 fue amonestado Rossi en All Boys, dos minutos después derribó a Franco Rodríguez cuando se iba solo. Era la segunda amarilla pero el lateral, de forma pícara, simuló una lesión que obligó al ingreso de Lucas Del Río. El juez Matías Muñoz no amonestó y el local Zafó de una expulsión.

Pero unos minutos después, Marcelo Acosta fue el que se lesionó y tuvo que dejar la cancha. El Auriazul, ya sin cambios disponibles, quedó con 10 jugadores, casi todos de ellos delanteros.

A los 32 robó Jere Lucero en mitad de cancha, profundizó, abrió para López Conca que la puso al medio para el ingreso de Lucas Del Río que colocó el 3-0.

De allí en más solo quedó tiempo para dos buenas corridas de la Ardilla Fensel que se ganó los aplausos de la platea. 

All Boys ganó un partido que comenzó muy tranquilo pero que recién pudo definir sobre el final. Ahora, a pensar en Liniers.

ALL BOYS 3

Braian Roston
Bruno Díaz
Nicolás Schmidt
Gastón Ceccani
Juan Rossi
Marcelo Acosta
David Heredia
Brian Ramírez
Jonathan Fensel
López Conca
Franco Chacón

DT: Mauricio Rambur

MAC ALLISTER 0

Guido Guittlein
Santiago Sappa
Lucas Francia
Sebastián Guenchual
Mariano Forastiero
Lautaro Fernández
Franco Rodríguez
Valentino Fossaceca
Yael Ferreyra
Agustín Alfonsín
Lautaro Meller

DT: Carlos Ruiz

Goles: PT 50seg. Franco Chacón (AB) y 10min Brian Ramírez (AB). ST 32min Lucas Del Río (AB).

Cambios: ST 13min Agustín Rambur y Jeremías Lucero por B. Díaz y G. Ceccani (AB), 13min Marcelo Storm por Sappa (MA), 24min Lucas Del Río por Rossi (AB), 30min Juan Denda por F. Rodríguez (MA) y 33min Gabriel Quirulef por Y. Ferreyra (MA)

Incidencias: ST 30min Marcelo Acosta (AM) se retiró lesionado.

Árbitro: Matías Muñoz

Estadio: Ramón Turnes

Temas en esta nota: