Palacios, afuera 40 días

El mediocampista de River sufrió una microfractura en el peroné.



El mediocampista Exequiel Palacios sufrió una micro fractura en el peroné y estará 40 días sin poder jugar en el River de Marcelo Gallardo, de acuerdo al parte médico.

La lesión del jugador fue confirmada por el cuerpo médico "millonario" a través de la cuenta oficial de Twitter, en donde se indicó que Palacios sufrió una "fractura proximal de peroné derecho".

El futbolista sufrió la lesión en un choque con el delantero Darío Cvitanich, en el segundo tiempo del triunfo de River sobre Racing por 2-0, por la fecha 18 de la Superliga.

A River le restan ocho partidos por disputar en el torneo local, por lo que es casi seguro que el proceso de recuperación lo prive de volver a jugar en la Superliga.

Palacios, además, había sido uno de los convocados por Lionel Scaloni en las últimas giras de amistosos con la Selección argentina, por lo que habrá que esperar que llegue a la Copa América.

Visitantes

La APreViDe autorizó este martes a que River pueda llevar público al estadio de Banfield, el próximo domingo, cuando se enfrenten por la décimo novena fecha de la
Superliga.

Luego de poco más de ocho años en el fútbol local, River podrá llevar público visitante, y si se tiene en cuenta el territorio bonaerense, el Millonario no tiene hinchas propios desde hace una década en torneo internos.

“Hace ocho años que River no juega como visitante en la cancha de Banfield y nosotros aceptamos el desafío y el compromiso para que el fútbol sea más normal y sin violencia”, enfatizó Juan Manuel Lugones, titular de APreViDe.

River dispondrá de 7.000 localidades a disposición para el encuentro, aunque aún resta saber en dónde los hinchas "millonarios" podrán acceder a las entradas, ya sea que las mismas las venda el club de Núñez o bien el "taladro".

El encuentro se disputará el domingo desde las 21.30 en el estadio "Florencio Sola". "Desde el inicio de nuestra gestión –añadió Lugones- el objetivo fijado por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, es que la familia vuelva a los estadios. Y en la provincia de Buenos Aires jugamos semanalmente con visitantes en todas las categorías".

No obstante se aclaró que las entradas para el partido del domingo no se venderán en boleterías, sino que será a través del sistema de venta electrónica (Internet).

Según trascendió, este miércoles, en horario a confirmar, comenzará la venta de ticket a través del sitio Autoentrada.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20