Pico no pudo

Independiente de Oliva le ganó 84-62 por el Federal de básquet.



General Pico (A) - Independiente de Oliva, Córdoba, fue demasiado para Pico Football en la continuidad del torneo Federal de Básquetbol en la Zona Cuyo. El equipo cordobés se impuso 84-62 y se rehabilitó este domingo del traspié que sufrió el viernes en su visita a Ferro Carril Oeste.

Independiente, uno de los candidatos del torneo, dominó el juego a partir del juego de conjunto y de forzar los traslados del Decano. Con claridad en ataque y buenas selecciones de tiros, empezó a tomar una ventaja que poco a poco se hizo mayor en el cierre en el cuarto final.

Andrés Mariani y Juan Pablo Wall, con1 6 puntos, y Cristian Scaramuzzino, con 12, fueron los mejores hombres en el ganador. Pico apostó por el goleo de Ivo Andreoni, quien acabó con 22, y Pablo Orlietti, con 21 unidades.

En el otro resultado de la jornada, Jáchal Básquetbol de San Juan le ganó 87-85 a 9 de Julio de Río Tercero. Este martes, en el gimnasio Aquiles Regazzoli de Santa Rosa, de las 21:30 horas, Independiente de Oliva cerrará su gira por la provincia cuando enfrente a All Boys.
Temas en esta nota: