Kevin Mac Allister fue presentado en Boca

El ex Argentinos estuvo con el resto de los flamantes refuerzos del Xeneize.



Boca Juniors presentó formalmente este martes a sus siete refuerzos para la temporada 2019, en una foto institucional dentro del estadio La Bombonera, en la que estuvo el juvenil Gastón Ávila, una de las recientes apuestas, que ya se entrenó con el plantel. Entre ellos, el exjugador de Argentinos Juniors, Kvin Mac Allister, quien ya ingresó 

Así, además de Mac Allister, estuvieron el arquero Marcos Díaz, los también defensores Junior Alonso, Lisandro López y el juvenil Avila, y los mediocampistas Iván Marcone y Jordan Campuzano.

Por los diferentes compromisos que tuvo que afrontar el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, esta presentación se demoró más de la cuenta, pero este martes se mostraron junto al director deportivo Nicolás Burdisso.

El más llamativo, no porque fue el último sino por la forma en que se gestó, fue el caso de Gastón Avila, que un rato antes había tenido su primera práctica con el plantel profesional del Xeneize.

El juvenil, de 17 años, que llegó de Rosario Central a cambio de 2.600.000 de dólares por el 60 por ciento del pase, estuvo dentro de un trabajo reducido junto a los jugadores que no fueron titulares frente a Godoy Cruz.

En su primer día, el defensor zurdo tuvo la difícil tarea de marcar a Wanchope Ábila y tras el entrenamiento, el defensor con más goles de las inferiores de Central, se quedó conversando con Nicolás Burdisso, quien estuvo presente en la práctica.

Marcone

Iván Marcone se refirió a la polémica que en algún momento surgió por su simpatía con Independiente y su actualidad con la camiseta de Boca.

“Es un tema que dejé aparte. Tengo que tener mucho respeto por el club en el que estoy y por el cual soy hincha”, afirmó en declaraciones a TyC Sports, luego de la presentación oficial.

El mediocampista también destacó que "hay que estar a la altura de la institución y dar lo que se espera", aunque ya tuvo una carta de inicio muy buena en La Bombonera. 
De hecho, el flamante refuerzo del conjunto que dirige Gustavo Alfaro se comparó con Claudio Marangoni por el estilo de juego.

"Me atraía por su elegancia, era alto y con mucho físico.  Creaba la salida y muchas veces parecía un enganche retrasado, pero a la hora de recuperar corría y se sacrificaba. Veía sus videos en Independiente y ahora veré los de Boca", cerró.

Temas en esta nota: