"El principal rival de Racing, es el propio Racing"

Lo aseguró el delantero Darío Cvitanich, uno de los refuerzos del líder Racing.

Tras la victoria ante Huracán, que le permitió mantener la punta en solitario, Cvitanich que ingresó desde el banco de suplentes y dio la habilitación que derivó en el penal que torció el encuentro, se mostró "contento y motivado" por este nuevo desafío.

"El rival de Racing es Racing, y no hay que pensar más allá del próximo partido. Aún así, lo de Defensa es digno de un gran equipo que tiene lo suyo para estar ahí", afirmó el delantero de la "Academia", que con ocho fechas por jugar mantiene tres puntos de diferencia sobre su escolta Defensa y Justicia.

El ex Banfield compartió su alegría por el buen presente que transitan sus compañeros de ataque, el capitán Lisandro López y Jonathan Cristaldo, que abrió el camino frente a Huracán.

"Me pone feliz el rendimiento de Licha y Cristaldo. Lisandro, por todo lo que significa para la institución, y Churry, por cómo se mata en los entrenamientos y los partidos", explicó.

¿Llega Zaracho?

Los dirigidos por Eduardo Coudet tendrán el fin de semana un compromiso clave a las 19.20 cuando visiten a River en el estadio "Monumental".

El plantel regresó este martes a los entrenamientos en Avellaneda, con un once inicial que esta vez no podrá salir de memoria por la situación de Matías Zaracho.

Guillermo "Pol" Fernández, quien lo reemplazó el domingo ante Huracán, llegó a las cinco amarillas y automáticamente quedó suspendido por una fecha.

Igualmente, el traumatismo acromioclavicular derecho que sufrió Zaracho ante el "Millonario" no lo descarta del todo para estar presente el domingo.

El mediocampista tiene chances de jugar sólo por la importancia del partido, ya que en una situación de menor relevancia seguramente sería preservado.

Este martes estuvo en el gimnasio, junto a Lucas Orban y Mauricio Martínez, los otros dos lesionados del plantel.

En la cancha auxiliar del "Cilindro", los jugadores que actuaron contra Huracán hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel ejecutó tareas de cuadrado de tenencia de pelota y fútbol en espacios reducidos.

Temas en esta nota: