“Un punto que sirve”

“Tenemos que terminar los partidos con once en la cancha”, dijo Gastón Ceccani.

Pasó la segunda fecha del Regional Amateur de fútbol y All Boys sumó un punto que puede valorarlo al final de esta primera fase. Es ahí donde será momento de balances. Gastón Ceccani, un jugador clave en la estructura de Mauricio Rambur, confesó que el empate, en un panorama que pintaba más oscuro, terminó siendo importante.

“Fue un partido duro contra un equipo experimentado que sabe a lo que juega. Considerando el hombre de menos con el que jugamos durante un buen tiempo, el saldo no digo que no sea positivo, pero es un punto que nos sirve. Nos pudimos haber ido con las manos vacías y eso hubiese sido peor que lo que pasó”, le dijo Gastón a El Araucanito.

El mediocampista consideró que a Bella Vista es muy difícil vulnerarlo por su orden. “Nos costó. Ellos estuvieron bien parados y nos costó desbalancearlos, no pudimos”.

“¿Por qué los equipos bahienses juegan así este tipo de torneos? Porque no se vuelven locos, mantienen la calma. Nosotros estamos en ese camino, estamos aprendiendo a jugar este torneo”, contó.
En el balance de estos dos primeros partidos, en los cuales All Boys sumó 4 puntos, hay cosas buenas para Ceccani. “Es positivo este comienzo. Pudimos imponer el ritmo en varios pasajes, pero todavía tenemos que mejorar. Tenemos que aprender a terminar los partidos con once jugadores en la cancha”.

Ahora será el tiempo de jugar fuera de casa. Todo un desafío para los santarroseños. La manera de afrontarlos será, sobre todas las cosas, con paciencia. “Estos partidos se juegan siendo pacientes, tanto a la hora de atacar como a la hora de defender”.

“El empate vale”

El defensor de Bella Vista Julio Lezcano consideró que la igualdad en el Ramón Turnes es importante. “Desde el primer momento sabíamos que este partido iba a costar mucho, porque como visitante cuesta. Por eso el empate vale. Nos quedamos con un gusto amargo (por el hombre de más) pero es un punto que sirve”.

“All Boys venía de una victoria y nosotros llegamos a este partido preparados y confiados por el trabajo que traíamos del día a día. En lo grupal tenemos ocasiones, pero nos está costando ese último toque. Hay que seguir trabajando para llegar a buen puerto. Tenemos que ir partido a partido, pero uno siempre quiere llegar a lo más alto”, indicó.

Lezcano pasó por General Belgrano y dejó unas palabras lindas de esa estancia en el club de Villa Alonso. “Tengo buenos recuerdos hacia el Tricolor y su gente. Ese paso por el club me permitió hacer muchos amigos. Y eso es lo que me queda”.



Temas en esta nota: