Boca y River, en Madrid

Boca llegó el miércoles mientras que River arribó en las primeras horas de este jueves.

Buenos Aires (NA) - Los planteles de Boca y de River ya están en Madrid para afrontar la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, al tiempo que se conoció que habrá dos Fan Zones para los hinchas que no puedan presenciar el cotejo.

Boca llegó en la tarde a la capital española, luego de 12 horas de viaje, con una temperatura de 10 grados y fue recibido por una gran cantidad de hinchas al alojarse en el hotel Eurostars Suites.

En el viaje los jugadores estuvieron acompañados de varios familiares, y así por ejemplo en las redes sociales se pudieron observar fotos de Pablo Pérez, Emanuel Más, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara y Esteban Andrada con sus esposas e hijos.

A su vez, Leandro Magallán y Cristian Pavón también viajaron acompañados por sus hermanos y así se vieron en las fotos.

La idea del entrenador Guillermo Barros Schelotto es entrenar desde mañana en el predio de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.

River llegó hoy

River partió ayer a Madrid en un vuelo charter luego de haberse entrenado en el estadio Monumental, para así poder tener un día más de práctica.

De buen semblante, varios futbolistas, entre ellos Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero, hasta subieron fotos desde adentro del avión a sus redes sociales.

Ayer, antes de viajar, los futbolistas realizaron una entrada en calor, luego el entrenador Marcelo Gallardo dispuso de ejercicios físico-técnicos en cancha reducida, pero sin dar indicios del equipo que jugaría el domingo en el estadio del Real Madrid.

En Madrid, los jugadores se hospedarán en el hotel Eurostars Tower mientras que se entrenarán en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Dos Fan Zones

El Fan Zone de River estará ubicado en la zona norte de Madrid, sobre el Paseo de la Castellana, entre la Plaza Castilla y Cuzco.

Por su parte, los hinchas de Boca estarán en el Fan Zone situado en la parte sur de la capital española, sobre el Paseo de la Castellana entre Nuevos Ministerios y calle de Ríos Rosas.

Temas en esta nota: