Los primeros en llegar al Autódromo provincial

Unos cuarenta autos y vehículos aguardan a que se habilite la entrada para el TC.



El Turismo Carretera llegará a la provincia de La Pampa este fin de semana para cumplir la duodécima fecha del campeonato argentino. Y la pasión ya se vive, como cada miércoles antes de que se abran los portones para ingresar. Eso será este jueves a las 8 de la mañana.

El espectacular autódromo pampeano luce como siempre para recibir al Turismo Carretera. Unos cuarenta autos esperaban, apenas entrada la noche, para entrar al autódromo pampeano este jueves a primera hora de la mañana.

autodromo cola 12

El primero, como siempre, fue el colectivo del popular Maravilla Aguerrido, quien se ubicará -como lo hace cada año- en la curva 1. Detrás, gente llegada de Baigorrita, Lincoln, Mendoza, y diferentes localidades de esta provincia, esperan su turno para ingresar al predio.

El folclore del Turismo Carretera funciona con los fanáticos copando lugares y delimitando mini terrenos como propios desde donde se monta una verdadera ciudad de unas 50 mil personas.

El autódromo pampeano está ubicado en el centro del país, un lugar que estratégicamente funciona para atraer a gente de todo el país. Desde este jueves, poco a poco, se empezará a poblar el escenario que recibirá por séptima consecutiva vez al Turismo Carretera y al TC Pista.

El bonaerense Matías Rossi (Ford) llega como líder de la Copa de Oro de la Máxima, mientras que Juan Cruz Benvenuti (Torino) es puntero en la Copa de Plata de la categoría telonera.

Temas en esta nota: