Comenzó el tercer ciclo de Almada en el Trico

Ya dirigió a General Belgrano en 2014 y en 2016.

Juan Carlos Almada comenzó este jueves por la tarde su tercer ciclo como entrenador de General Belgrano tras la salida de Edgardo Leguizamón.

Almada afrontará el Torneo Clausura con un cierto colchón de puntos que le permitirán trabajar tranquilo a pesar de la gran sangría de jugadores que dejaron al Trico en los últimos días.

Luego del portazo del presidente Ricardo Gómez, le siguió la renuncia de Edgardo Leguizamón a la dirección técnica y las salidas de Juan Carlos Galarraga, Huelten Monaiser, Xanti Gerardo (los tres y el DT a Racing de Castex), Maximiliano Castaño (a Unión de Riglos) y la de Santiago Cejas (se despidió del club por las redes sociales). Sumadas a las de Andrés Rodríguez y Emanuel Hermida que ya se habían ido semanas atrás.

En medio de la tormenta se hizo cargo interinamente del plantel Martín Simpson acompañado de Mario Indelángelo. Ambos consiguieron dos victorias (ante Sarmiento y Anguilense) y dos derrotas (Mac Allister y All Boys).

Este jueves, en la presentación de Almada se presentaron 20 jugadores a entrenar: Matías Heck, Juan García, Matías Díaz Caffarone, Luis Guiñazú, Ezequiel Aguerrido, Agustín Ramírez, Tobías Díaz De La Sota, Luis Cascallares, Martín López, Jonatan Campbell, Alexis Uhaldegaray, Ulises Alzamendi, Giuliano Guinchinao, Agustín Olmos, Ignacio Fanjul, Raúl Báez, Emanuel Dip, Gabriel Exner y Fernando Palacios. Ricardo Ramírez y Sebastián Cavallera estuvieron presentes, pero no entrenaron.

Almada222

Fotografías: Prensa General Belgrano


El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20