Electrizante empate en Victoria

Tigre y Defensa y Justicia jugaron un interesante encuentro. Patronato goleó a Chaca.

Tigre y Defensa y Justicia protagonizaron un electrizante empate por 1-1 en Victoria, en el cierre de la decimosexta fecha de la Superliga, con una soberbia actuación del arquero visitante, Ezequiel Unsain.

El Halcón se fue al descanso en ventaja gracias a una definición cruzada del delantero Fabián Bordagaray, quien recibió al espacio una asistencia de Juan Kaprof, a los nueve minutos de juego.

Pero en el complemento el experimentado Diego Morales pudo vencer la resistencia que había puesto hasta ese momento Unsain, que tuvo un par de atajadas espectaculares.

Tigre, dirigido por Christian Lobo Ledesma, sumó por tercer encuentro consecutivo y se aleja de a poco de la zona de descenso en la tabla de promedios.

Defensa, por su parte, no pudo quedar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Goleó Patronato

Patronato de Paraná le aplicó un duro cachetazo al necesitado Chacarita al golearlo por 3-0 como local.

El conjunto entrerriano se adelantó gracias a un tanto convertido por el delantero Sebastián Ribas, a los 19 minutos de juego, en el estadio Presbítero Grella de Paraná.

En el segundo tiempo, ante la desesperación del Funebrero, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido liquidaron la historia por intermedio del ingresado Matías Garrido y Abel Peralta.

Patronato sigue sumando en su búsqueda de asegurar la permanencia, mientras que Chacarita no logra salir del último puesto de la tabla de promedios.

Colón ganó y sube

Colón de Santa Fe superó 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el partido que cerró la fecha de la Superliga.

Javier Correa anotó el único tanto del Sabalero, que se encuentra octavo, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Temas en esta nota: