“Tenemos que decir que River tenía razón”

Lo admitió Matías Caruzzo, por la decisión del Millo de no jugar ante el avance de la pandemia.


“Hubo desprolijidades, es algo lógico. Lo dije en su momento y lo repito ahora: hablaron de sancionar a River porque no quería jugar y había cerrado el estadio, y se dijeron muchas cosas. Hoy, cincuenta y pico de días después, tenemos que decir que River tenía razón”, consideró Matías Caruzzo.

El marcador central de Argentinos Juniors, en una entrevista con Tocá y Pasá, se refirió a aquella medida adoptada por River de no presentarse a jugar, ni abrir su estadio, ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

“He hablado y hablo con jugadores de River hoy en día y ellos saben desde el lado nuestro o cuando me preguntan a mí el pensamiento personal le digo esto. Entiendo que otras cuestiones hicieron que la fecha se jugara y no se tomaron las decisiones que se tenían que haber tomado para darle un marco de seriedad a toda esa situación“, agregó.

Caruzzo afirmó: “Después, hubo que escuchar cosas que yo no compartí, no comparto y no voy a compartir, hablando desde un lugar raro para con los jugadores de fútbol, queriéndonos exponer frente a la gente y en situaciones desde un lugar que no era el adecuado. Lamentablemente, a mí como a muchos, no me han caído bien”.

Sobre el aislamiento social obligatorio, el defensor del Bicho dijo: “Acá estamos, llevándola bien, de la mejor manera posible. Entiendo que va a ser un poco más largo de lo que imaginábamos pero no tenemos muchas otras opciones. Aprovecho cosas que quizás antes no podía. Es el primer año desde que soy padre que puedo estar en dos cumpleaños seguidos de mis hijos. Son cosas que uno estando en la vorágine del fútbol no te las permitís y que son sumamente importantes”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20