El registro civil atiende en horario especial

El registro civil de Santa Rosa implementó un horario de atención especial de 9 a 12.30 horas hasta el viernes 26 de abril.

La comuna informó que "ante las medidas implementadas por decreto tanto por el gobierno nacional como provincial, a las cuales adhirió también la municipalidad de Santa Rosa, de aislamiento social preventivo y obligatorio para evitar la propagación del COVID 19, el Registro Civil de nuestra ciudad ha dispuesto un horario especial de atención al público que es entre las horas 9:00 y 12:30 de lunes a viernes hasta el 26 de abril, inclusive".

En caso de solicitar la inscripción de nacimiento, la atención es por turnos que debe pedirse telefónicamente al número 433228.

De igual forma, y comunicándose al teléfono 389599, se puede sacar turno de atención para obtener certificado de libre deuda alimentaria o solicitar actas de defunciones. Igualmente estos trámites se pueden resolver vía mail, escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En cuanto al Documento Nacional de Identidad, solamente se atiende las solicitudes de credencial virtual en los casos de sustracción o extravíos y para ello hay que dirigirse vía mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20