A mano en La Plata

Gimnasia y Banfield terminaron en cero en el arranque de la Copa Superliga.



Gimnasia y Esgrima La Plata igualó con Banfield 0-0 en un partido que dejó poco y nada para el análisis, porque ninguno de los dos equipos logró nunca imponer esa superioridad que le diera el triunfo en la primera fecha de la Zona A de la Copa Superliga.

El equipo platense terminó con diez hombres por la expulsión de Harrinson Mancilla, a los 45 de la etapa final, en un partido que no tuvo público por la disposición de las autoridades por el coronavirus.

El cotejo comenzó 15m más tarde ya que los jugadores estuvieron a punto de negarse a jugar por las medidas de prevención que se toman por la pandemia de coronavirus.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos tuvieron acciones de riesgo claras ante los arcos y solo se pudo rescatar una falta que le cometió Melluso al colombiano Lenis dentro del área que el árbitro Andrés Merlos no sancionó.

Gimnasia pudo haber conseguido el triunfo, pero Arboleda le sacó un tremendo remate a Tijanovich que tenía destino de red.

Victoria deSan Lorenzo

San Lorenzo de Almagro fue superior durante los 90 minutos y venció 3-1 a Patronato, en Paraná, en la primera fecha de la Copa Superliga. Julián Chico adelantó al local a los 24 minutos del primer tiempo. Pero Adam Barreiro igualó, a los 34; y Oscar Romero, a los 83 y 88, puso cifras definitivas. 
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20