Richeze, el primer caso de coronavirus

El ciclista de Bella Vista dio positivo en el test. Deberá permanecer en cuarentena.

El ciclista de Bella Vista Maximiliano Richeze, quien forma parte de la plantilla del Emiratos Árabes Unikdos, uno de los equipos más poderosos del planeta, dio positivo en el testeo de coronavirus. Es el primer caso de un deportista argentino.

"Ha llegado el momento de que mi equipo se vaya a casa, pero desafortunadamente para mí, el viaje de regreso se pospuso. He dado positivo al coronavirus, por lo tanto, mi período de cuarentena se prolonga. Gracias a Dios no tuve sintomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente, y esto me hace optimista. Hay a cargo un equipo médico muy profesional, a quien agradezco todo lo que está haciendo. Espero que también llegue pronto para mi el momento de abrazar a mi familia... Como siempre digo, estos son nuevos retos que me pone la vida, y de los que voy a salir mas fuerte!" dijo Max en su instagram.

Richeze es considerado el mejor lanzador del mundo en ciclismo. Es el ciclista que allana el camino para que un compañero suyo se imponga en el sprint. Precisamente su compañero más habitual es el colombiano Fernando Gaviria, el mejor embalador del planeta. ayer, en su cuenta de twitter, el propio Gaviria también dijo que había sido contagiado con el coronavirus, aunque se encontraba con muy buen estado de salud.

 

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20