River perdió en los penales

El Millonario igualó 4-4 con Nacional en un amisto pero cayó en la definición desde los 12 pasos.



Tras un primer tiempo para el olvido, River se recuperó en el complemento e igualó 4-4 con Nacional de Montevideo en un verdadero partidazo. De todos modos la suerte no estuvo del lado del equipo de Gallardo y el Millo cayó este sábado 4-3 desde el punto del penal en el marco de la Copa Desafío Campeones de América. Ocampo, Bergessio, Trasante y Vecino convirtieron para el Bolso, mientras que los dobletes de Nacho Fernández y Nico De La Cruz le dieron el empate al conjunto de Núñez.

El Millonario falló en la primera prueba del año y el equipo que posiblemente juegue el partido postergado con Independiente por la Superliga dejó una muy mala imagen. Los hinchas esperan que por los puntos la cosa sea distinta... 

Ya a los 8 minutos Ocampo tomó la pelota en la esquina del área y tras dejar en el camino a tres hombres remató cruzado desde la medialuna para poner arriba al Bolso. La cosa empeoró pocos minutos más tarde, cuando Díaz metió un codazo fuera del área, pero el árbitro sancionó penal: Bergessio fusiló a Armani desde los doce pasos y puso el 2-0. Pero a los 25 Borré dejó a Nacho Fernández solo frente al arquero para que el zurdo la punteara contra un palo y marcara el descuento. Allí el equipo de Gallardo comenzó a encontrar juego, pero a los 35 una pérdida de Juanfer en la salida terminó en un remate de Trasante que puso el 3-1.

En el complemento Munúa cambió a todo su equipo, mientras que Gallardo modificó prácticamente a la mitad. A los 21 De La Cruz cayó dentro del área y él mismo cambió el penal por gol para el 3-2. A los 30 minutos una falla de Ponzio en la salida terminó en remate de Vecino, que puso el 4-2. Sin embargo en la jugada siguiente otra vez apareció De La Cruz para clavar un tiro libre por encima de la barrera y volver a acortar la distancia. Pero cuando el partido ya moría Suárez desbordó por derecha y asistió para Fernández, que definió para el 4-4 y estiró la definición a los penales. Allí River no pudo y el amistoso fue para el elenco charrúa. Antes las chicas de River vencieron a las de Nacional, también en los penales.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20