Messi, siempre Messi

Leo cumplió 700 partidos con la camiseta de Barsa. Fue en el 3-1 sobre Borussia Dortmund.



Lionel Messi cumplió este miércoles 700 partidos con la camiseta de Barcelona, en la victoria 3-1 como local ante Borussia Dortmund, por la penúltima fecha del Grupo F de la Champions League.

Leo asistió, convirtió y su equipo clasificó a los octavos de final del máximo torneo continental a nivel de clubes.

Primero, a los 29 minutos de juego, el rosarino dejó solo a Luis Suárez para que el uruguayo abriera el marcador. Cuatro minutos más tarde, la fórmula se invirtió y recibió de su compinche para marcar su gol número 613 para el blaugrana y aumentar la ventaja con un zurdazo cruzado y letal.

En el segundo tiempo, Antoine Griezmann puso el 3-0 tras un nuevo pase gol de Messi, quien lo abrazó tras una nueva semana en la que se puso en el tapete la relación entre ambos. A los 32, descontó Jadon Sancho para el conjunto alemán, que siguió buscando hasta el final, aunque infructuosamente.

El capitán blaugrana está por debajo de Xavi Hernández, quien tiene 767 encuentros en la tabla histórica de jugadores con mayor presencias en el club.

Messi es el futbolista con más títulos en Barcelona, con 34 trofeos, entre los que se destacan cuatro Champions League, diez Ligas y tres Mundiales de Clubes.

En el parejo Grupo F, el líder Barcelona alcanzó los 11 puntos y confirmó su pasaje a octavos de final. Inter y Borussia Dortmund comparten la segunda ubicación con 7 y cierra la tabla el ya eliminado Slavia Praga con 2.

Iam Noticias
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20