Winifreda recibe a Ferro en el adelanto

El Girasolero será local del Verde de Pico desde las 20 horas por el Provincial.



La 24ta. edición del Torneo Provincial de Fútbol tendrá este sábado desde las 20 horas el arranque del segundo capítulo por la Zona A cuando en el Miguel Eloy Baldovino se enfrenten Deportivo Winifreda (1 punto) y Ferro Carril Oeste de General Pico (1). El árbitro será Shair Salomón, que tendrá su primera cita en el certamen más importante de La Pampa.

El encuentro le posibilitará a uno de los dos conseguir la primera victoria en el campeonato. Cristian Savarese, entrenador del equipo winifredense, que viene de empatar sin goles en Santa Rosa ante Belgrano, utilizaría el mismo equipo inicial del debut una semana atrás: José Wiggenhauser; Maximiliano Alles, Lucas Vassallo, Gastón Bornes y Bruno Ballester; Enzo Furch, Emanuel Navarro, Fernando Fridirich y Esteban Miranda; Luciano Andrada y Agustín Pieraligi.

El Verde que jugará el Provincial podría salir a la cancha con García, Soloppi, Pérez, Morales y Lucero; Nico Camerlinck, Bolteau, Cofré, Esteban Camerlinck; Martín Lara y Santiago Auteri. 

El resto La segunda fecha del Provincial Clubes con Historia seguirá mañana. Por la Zona A, Estudiantil de Eduardo Castex (1) recibirá a General Belgrano (1) a partir de las 16 horas con arbitraje de Jorge Santillán.

Por la Zona B, All Boys (3) jugará con Sportivo Realicó (1) desde las 16 horas, con arbitraje de Malvina Schiel en el primer partido dirigido por una mujer en el Provincial. Además, Costa Brava (1) jugará con Independiente de Jacinto Arauz (0) a partir de las 16 horas con arbitraje de Martín Gubar.

En la Zona C, All Boys de Trenel (0) recibirá a Atlético Macachín (1) desde las 16 horas con arbitraje de Marcelo Aredondo, mientras que Villa Mengelle (1) será local del campeón de la Pampeana, Racing de Eduardo Castex (3), desde las 16 horas con arbitraje de Cristian Rubiano.

En la Zona D, Sportivo Independiente de General Pico (3) jugará ante Huracán de Guatraché (1) desde las 16 horas en el Coloso del barrio Talleres con arbitraje de Jorge Fernández. Además, Pampero de Guatraché (1) enfrentará a Cultura Integral (0) desde las 16 horas con Cristian Meritello como principal.

En la Zona E, Deportivo Rivera (0) será local de Alvear FBC (3) desde las 15 horas con Paolo Macchi como juez, en tanto que Ferro de Intendente Alvear (0) recibirá al subcampeón del Provincial, Independiente de Doblas (3), desde las 16 horas con Iván Ramonda como juez.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20