Fensel, figura

Jonathan habló tras la victoria de All Boys en Guatraché ante Pampero.



All Boys venció a Pampero de Guatraché el domingo. Las horas pasan pero el resultado, fresco, se mantiene. Y la ilusión toma cada vez más fuerza, se hace cada vez más carne, en todos los hinchas del Auriazul que sienten que un nuevo festejo está al alcance de la esquina.

Jonathan Fensel fue la gran figura en la victoria del equipo dirigido por Mauricio Rambur. Y acaso tan medido en sus palabras, como correctísimo en el juego ante la Estrella, se encarga de poner paños fríos rápidamente.

"Todavía nos queda una final, esto es fútbol”, dice tras la victoria en la transmisión de Radio Kermés. “Sabemos que va a ser un partido complicado porque queda una final y hay que jugarla. Esto es fútbol”, aporta. 

Fensel tuvo el domingo una particularidad: jugó por primera vez cuidando el lateral izquierdo. “Me sentí cómodo”, confiesa. “No es mi puesto, hay que poner la mejor de las caras porque el técnico lo necesita. No había jugado nunca”. 

La figura del partido hizo un análisis del juego. “En el primer tiempo manejamos nosotros la situación, en el segundo ellos se vinieron porque estábamos con un jugador menos por lo de (Renzo) Quiroga, que creo que se llevó la pelota con la mano. Pero fuimos mejores”.

Tenca

Tenca Hernández fue otro de los que celebraron y está acostumbrado a hacerlo. Y, como Fensel, también habla de este triunfazo que pone a All Boys a las puertas del título.

“Nos tiramos para atrás en el segundo tiempo porque tuvimos uno menos. Encontramos el gol rápido, después nos empataron y nos manejaron la pelota. Tal vez la gente se queda con la imagen de Boto tapando la última pelota, pero fuimos superiores. En el primer tiempo tuvimos muchas y debimos haber abierto el marcador antes”.

Sobre el segundo encuentro que se desarrollará el domingo en el Dr. Ramón Turnes, el Mellizo dice que el que debe salir a buscar el resultado es Pampero. “Ellos tienen que salir a ganar. Siempre que nos toca de local tenemos que salir a buscar el partido, pero en este caso son ellos los que deben salir. Nosotros trataremos de que pase el tiempo pero siempre intentando jugar al fútbol”.
Temas en esta nota: