Gastón Fernández, campeón con River

El guatrachense conquistó el Metropolitano de vóley de la División de Honor.



River se consagró campeón de la División de Honor Masculina de la Federación Metropolitana de Vóleibol, tras superar en la final a Lomas por 3-2. El Millonario se hizo fuerte en la definición y se impuso en el microestadio Gorki Grana de Morón. 

El conjunto de Núñez, en donde jugó el pampeano Gastón Fernández (se lesionó y este jueves confirmó que fue un esguince grado 2), levantó el trofeo tras imponerse en un partidazo con parciales de 21-25, 25-22, 20-25, 25-23 y 15-13.

Después de haber eliminado a Boca en la fase anterior, golpeó en los momentos justos y se quedó con un nuevo título.

El público que se acercó al estadio le puso un marco especial a una noche que definía un campeonato. Los simpatizantes millonarios festejaron la obtención del certamen metropolitano después de 14 años.La campaña tuvo su broche de oro con el título, pero el equipo que dirige Fernando Borrero eliminó a Boca en semifinales y previamente dejó en el camino a Vélez.

Gastón Pampa Fernández, Matías Giraudo y Manuel Balagué no solo celebraron en zona oeste, sino que también venían de conseguir la medalla de oro con la Selección argentina en los Juegos Panamericanos disputados en Lima, Perú.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20