Buenos Aires Máster

Arrancó el torneo más improtante del calendario de pádel en La Rural.



Llegó la semana más esperada para el pádel argentino ya que se jugará el Buenos Aires Máster, con los mejores jugadores del planeta.

Santiago Frugoni y Matías Del Moral se quedaron con el último pasaje disponible para el cuadro de honor después de ganar la Roby Gattiker Cup en la provincia de Chaco. En el inicio enfrentarán a Álvaro Chiqui Cepero y Sebastián Nerone, uno de los históricos jugadores.

Esta cuarta edición del Buenos Aires Pádel Máster se presentó el lunes por la mañana en La Rural, con la presencia de los actuales número 1 del planeta, Maxi Sánchez - Sanyo Gutiérrez, Fernando Belasteguín, Pablo Lima y Roby Gattiker, que acompañaron a Hernán Auguste y Lisandro Borges, CEO de Visión Deportiva.

Frugoni - Del Moral tendrán el wild card 2 y Roby Gattiker - Denis Perino, el 1, para completar el draw en donde Peter Alonso y Matías Nicoletti accedieron como pareja perdedora afortunada.

Este martes se jugaban los primeros partidos de primera rueda que se completarán este miércoles en dos canchas. 

Este año el público encontrará otro escenario. No habrá cielo abierto y las canchas estarán bajo techo, con lo cual la amenaza de lluvia quedará de lado y el juego tendrá más interés y será, sin dudas, mucho más atractivo para los espectadores.
Temas en esta nota: