Medallas en los ParaEPADE

Los pampeanos se lucieron en el torneo de Chubut.



La delegación pampeana se encuentra en Chubut disputando la II Edición de los Juegos ParaEPADE 2019 y los pampeanos cumplen destacadas actuaciones.

Este miércoles fue medalla de oro para Esteban Bidal en 200 metros; hubo oro en lanzamiento de jabalina para Melisa Ayala; plata para Elian González y bronce en salto en alto (discapacidad auditiva); medalla de bronce en salto en alto para Denis Rach, y plata en salto en alto para Emanuel Baigorria (discapacidad intelectual).

La delegación está compuesta por casi cincuenta personas entre participantes, profesores y acompañantes. 

El director de Discapacidad, Iván Poggio, manifestó que la “delegación se encuentra muy bien y con muchas ganas de estar participando de las competencias”. “Es mi primera participación y estoy acompañando la delegación y viviendo una experiencia hermosa junto a todos los representantes pampeanos”, remarcó Poggio.

Los Juegos ParaEPADE están organizados por el Ente Patagónico Deportivo (EPADE), bajo la organización de Chubut Deportes, y se desarrollarán hasta el próximo sábado por la tarde con la participación de jóvenes deportistas de 16 a 21 años de las seis provincias patagónicas.
Temas en esta nota: